martes, 18 de octubre de 2016

Primera tarea


Adivina adivinanza...



¡Buenos dias chicas! Espero que llevéis bien el curso, hoy empezamos nuestra primera actividad juntas. Vamos a ver si nos conocemos un poco:

Yo soy una persona muy activa, y me encanta la naturaleza y la sensacion de libertad cuando estas en el campo. Me gusta ser creatíva y siempre uso muchos colores pero me gusta ser discreta. Tengo el pelo largo y adoro llevarlo suelto. No se si es medio rubio medio castaño, la verdad es que nunca lo tengo claro. Suelo ir comoda y vestir con colores claritos, pero en invierno suelo vestirme de oscuro. Los vaqueros me encantan pero me siento mejor con los leggins cuando voy a clase muy temprano. Soy una persona muy natural y alegre, no me gusta maquillarme mucho porque me veo mejor sin el.

En mi tiempo libre escucho mucha musica y también toco hermosas canciones con la guitarra. A mi alrededor siempre tengo a mi familia y amigos porque soy muy sociable y me gusta rodearme de las personas que me quieren. Pero a parte de ser guitarrista me encanta leer y escribir mis propias historias. Espero poder ser vuestra consejera durante todo nuestro tiempo en el blog. Mi nombre es Lucía, a ver si sois capaces de adivinar quien soy.



¡Hasta pronto!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres la que esta en un lado con el móvil,tienes pulseras y las uñas pintadas y llevas una camiseta gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Has acertado, pero recuerda hacer la actividad completa, después revisaré tu redacción.

      Lucía.

      Eliminar