miércoles, 7 de diciembre de 2016

Corrección Segunda tarea (Podcast)

Lecturas del cuento

Estoy muy contenta chicas. Me han encantado vuestras lecturas del cuento que he escrito y espero que os haya gustado leerlo. Lo habéis hecho genial, de verdad, entonáis muy bien las dos y leéis genial para estar sólo en cuarto.
Carmen tu lectura esta muy bien, entonas la voz de los personajes de maravilla y le das mucho énfasis en las preguntas y exclamaciones aunque te trabas un poco, pero es lo más normal, mejorarás con la práctica y con el tiempo. Me ha encantado. 
https://drive.google.com/open?id=0Bx2HLWAwGo91ZGpBREZZT0ZpUjA


María lo has leído muy rápido y muy bien entonando los personajes y el narrador. Te trabas muy poco, vas a ser una lectora excelente en el futuro. Me ha gustado mucho.
https://drive.google.com/open?id=0Bx2HLWAwGo91ZGpBREZZT0ZpUjA


En general lo habéis hecho estupendamente chicas. Solo deciros a las dos simplemente que tengáis cuidado con los signos de puntuación. Tenéis que hacer pausas pequeñas en las comas y pausas más largas en los puntos, al igual que cuando cambiáis de personaje podéis hacer una pausa entre ellos. Solo son posibles mejoras. Yo creo que leéis muy muy bien, mucho mejor que gente más mayor que vosotras. Es estupendo oíros leer.


¡Muchos besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario