miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tercera tarea

La ciudad misteriosa

Muy buenos días chicas, comenzamos la tercera tarea. Os voy a contar muchas cosas sobre una ciudad preciosa. A ver si encontráis cuál es. ¡Suerte!


Es una ciudad tranquila que se encuentra rodeada de mar. Sus habitantes comparten la ciudad con muchas personas procedentes de otros países y son muy amables. Sus playas son feísimas y nadie va nunca a bañarse. Tiene unos dulces típicos muy ricos con forma redondeada que llevan azúcar glas por encima y gustan mucho. El agua del mar es muy azulada y transparente, parece el Caribe. Es uno de los principales destinos de vacaciones más visitados en todo el mundo. Muchos estudiantes al acabar sus estudios también acuden allí a celebrarlo y salir de fiesta, es muy divertido. Hablan un idioma particular y hacen una paella buenísima. Por último tenéis que saber que
está llena de puertos deportivos, paseos marítimos y uno de los principales atractivos es coger un yate o un barco pequeño e ir a navegar un rato. Van familias muy famosas y de la realeza también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario