martes, 6 de diciembre de 2016

Lecturas recomendadas

Mis queridos libros...

Leer nos hace soñar, nos metemos en el libro como si fuésemos parte de él y eso nos transporta a otro mundo. A mí de pequeña me encantaba leer todo tipo de libros, desde Kika Superbruja hasta Las Aventuras de Ulisses Moore, tenía todos los libros de la colección, pero siempre tuve unos favoritos. Por eso he pensado recomendaros algunos de los libros que más me gustaron y que me hicieron soñar. Sigo acordándome de las historias que escondían sus páginas y de la ilusión que tenía por saber más y más sobre ellos. La mayoría son de fantasía, aquí os los dejo:

El libro sin palabras fue uno de mis favoritos. Yo solía ir mucho a la biblioteca del barrio o al Bibliobús y allí encontraba de todo. Pero un día me fijé en este libro y me resultó muy curioso que el título hablase de un libro sin palabras. Pensaba, si es un libro, ¿cómo no va a tener palabras? Pues resultó ser un libro de magia en una época medieval lleno de misterios sobre pócimas secretas, oro y seres especiales. Os lo recomiendo, aunque puede ser un poco largo, podéis leéroslo dentro de unos años, os encantará si os gustan la magia y la fantasía.


El mejor de los mejores libros que he leído fue El libro de las cosas perdidas del autor John Connolly. Te sumerge en un mundo de fantasía que jamás habríais imaginado. Todo son seres fantásticos y un mundo mágico en el que ocurren cosas maravillosas, Los arboles, la naturaleza y los animales cobran vida. Los personajes viven aventuras dentro y fuera de ese mundo mágico y aunque la historia empieza un poco triste te hace pensar sobre el sentido de superar las cosas por tí misma. es increíble y a mi siempre me ha enamorado esta historia, ¡ espero que os encante !





Por último os recomendaría casi cualquier libro de Laura Gallego García, es una autora excelente y sus libros son realmente mágicos. En concreto uno de los mejores para mí es El Coleccionista de Relojes Extraordinarios. A mí me encantó y suelo leerlo cada vez que puedo porque es cortito pero increíble. Me encantaría que lo leyeseis y os guste mucho.


¡ Que paséis unas navidades llenas de historias maravillosas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario